Jurado en One Club-Next Creative Leaders


Next Creative Leaders (NCL) es una competición entre portfolios ,de mujeres más creativas no binarias ( personas que no se autoperciben como varón ni como mujer ) que están dejando su huella en el mundo tanto con su trabajo como con un punto de vista único sobre el liderazgo creativo que está cambiando.

Next Creative Leaders nació durante una pausa para el almuerzo robada, cuando las redes sociales de entonces estaban detrás de @ 3percentconf y @theoneclub, entonces decidieron reunirse en la vida real. Con la mirada puesta en un futuro más diverso y que sus organizaciones estaban ayudando a moldear, unieron fuerzas para encontrar —y arrojar luz sobre— mujeres creativas en ascenso, que representaban el futuro de la creatividad. Después de un esfuerzo vertiginoso de seis semanas, y con la ayuda de sus equipos de liderazgo y de la miembro de la junta directiva de The One Club, Nancy Vonk, anunciaron a los ganadores inaugurales de Next Creative Leaders en la Creative Week 2015 e invitaron a cuatro de ellos a hablar en un panel principal de gran éxito en La conferencia del 3% en la ciudad de Nueva York. El resto, como ellos dicen, es historia.

Este año tuvimos el honor de ser jurado para esta gran competición creativa, donde vimos casos impresionantes, llenos de creatividad y con un valor social de impacto a nivel mundial.

Una vez más agradecemos a The One Club que es una de las organizaciones más respetadas en el orbe, por tomarnos en cuenta para colaborar en este proceso tan relevante para la industria publicitaria y de comunicación visual.

 

Follow
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!