Rosti
Rosti Costa Rica
Rebranding
Con casi 40 años de trayectoria, Rosti siempre ha buscado la excelencia en sus productos. Prestando atención a elementos clave como la preparación de las recetas con los ingredientes más frescos, hechos de forma artesanal por las apasionadas manos de cocineros y cocineras con muchos años trabajando para Rosti.
Una de muchas fortalezas de Rosti es que ofrece un sabor inigualable, todo bien preparado y con su sabor característico, que más que solo comida bien hecha, ofrece un cariño que se percibe en la comida como de un segundo hogar: comida real, auténtica, natural y hecha con amor.
Desarrollamos un proyecto bastante amplio donde cubrimos todas las aristas de la marca para traer todo el sabor de Rosti en su nueva imagen, acorde a las nuevas generaciones sin perder la calidez y herencia que la caracterizan.
Comé como te gusta…
¿Por qué tener una evolución en la estrategia de marca?
En una era tan competitiva, la imagen de Rosti ha pasado a ser de suma importancia. Buscamos continuar siendo relevantes y con un vínculo cercano y fuerte con cada persona que visite los restaurantes.
Con esta evolución, buscamos transmitir poderosamente la esencia de un nuevo Rosti en todo lo que hacemos e identifica de manera inmediata y consistente a Rosti como un restaurante que busca crear experiencias memorables y deliciosas.
Tenemos como objetivo el ser percibidos como un restaurante más fresco y moderno; que se mantiene al día con las tendencias y alineado con los gustos y preferencias con las generaciones menores.
Queremos ser reconocidos no solo por lo rico de la comida, sino por la gran experiencia que se ofrezca como marca bajo la promesa “comé como te gusta”.
Branding de espacios
Llevamos el sistema de marca y brand book al espacio, llenando de vida cada rincón de los puntos de venta, mediante murales y decoración acorde al mundo de Rosti.
Exposición 360
El concepto terminó de plasmarse en todos los puntos de venta, materiales gráficos, un comercial de tv y objetos físicos. La exposición fue realizada y materializada en medios tradicionales y online.