El desarrollo del libro de marca, es indispensable para la correcta aplicación de una identidad visual corporativa y mantener coherencia en todas las aplicaciones y expresiones de la marca.
A ...
El nuevo empaque para el café de especialidad "Flor de Abril está inspirado en la flor del café. Abril viene de "Aperio", que significa "abrir". Este mes adquirió este nombre ...
Alta es la unión de cuatro prestigiosas firmas de abogados centroamericanas que ofrecen soluciones de negocio eficientes, transfronterizas.
Para este proyecto tuvimos el reto de generar a partir de la ...
La eficacia de un logotipo deriva en que resuma de la mejor manera la esencia de la marca. Estos son algunos logotipos que hemos diseñado para clientes nacionales e ...
Rosti Costa Rica
Rebranding
Con casi 40 años de trayectoria, Rosti siempre ha buscado la excelencia en sus productos. Prestando atención a elementos clave como la preparación de las recetas con ...
La propiedad de Ingenio Taboga está atravesada por el vasto río Bebedero, lo que permite el riego de agua dulce y la gestión de la zona de forma sostenible. ...
Proyecto de identidad visual corporativa para Surú
Surú es un hermoso ecosistema comercial, un espacio concebido en armonía con el medio ambiente, El concepto del logotipo y la identidad está ...
Meraki es....
Poner el corazón y alma en todo lo que haces. La filosofía Meraki, una palabra intraducible de origen griego. Para transmitir el concepto unimos el grano de café ...
De la exuberante selva tropical y el maravilloso entorno de Costa Rica, nace Virtud,del deseo de aprovechar la sabiduría de la naturaleza para promover el bienestar.
Desde los principios de ...
130 es una mantequilla de maní con proteína, cultivada a mano por agricultores centroamericanos y entregada a nuestra cocina costarricense.
El proyecto se inspira en ilustraciones botánicas para comunicar ...