Brand Building

Una marca puede ser hermosa, enormemente poderosa, pero al mismo tiempo es enormemente frágil.

Construir una marca requiere visión, propósito y verdad. Se necesita pasión y sudor y quizás lo más importante, se necesita disciplina. La disciplina para nunca renunciar a la creencia de su marca para definir cuál será su mensaje al mundo.

Lo más importante: LA COHERENCIA

Numerosos estudios demuestran que la consistencia aumenta la conciencia y ayuda a cimentar una conexión emocional con una marca. Es necesario que todos los vectores de valor sistema de marca estén alineados y así lograr una plataforma óptima al servicio de la empresa y por extensión de la sociedad. El branding se ha convertido ya en un requisito de entrada en muchos mercados y ha encontrado su sitio dentro de la cultura empresarial donde se codea con controles de calidad, con la misma importancia que los estudios financieros.

Sin embargo el branding conlleva otras aristas como creatividad y cambio, por lo tanto desde la óptica racional, incertidumbre y riesgo: ¿Qué hacer para controlar ese riesgo? La solución es establecer una ruta, un camino claro y enfocado para la marca, tener claridad y enfoque para encontrar ese ADN donde la marca vivirá de manera natural y se podrá sostener en el tiempo.

Definir el sistema de herramientas de branding es indispensables para llevar la marca a otro lugar.

¿Cómo construir?

Para nosotros el concepto es un elemento de suma importancia para comunicar mediante el branding y un exquisito diferenciador a la hora de construir un sistema de marca, una identidad visual corporativa e incluso el desarrollo de un libro de marca formalizado.

Al igual que cuando se construye una edificio, se comienza con un concepto, luego aparece la arquitectura, se elaboran planos, se piensa en la parte de ingienería, suelo, y muchísimos otros factures a nivel de construcción que harán que ese edificio resista cualquier terremoto, o que caiga con el primer temblor. Así pasa con las marcas, si construimos bases sólidas, tendremos una marca a prueba de todo.

Cuanto más decididos seamos, más poderosa será nuestra marca.
Follow
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!